Ciudad de México, Álvaro Obregón
Antonio Eduardo Emmanuel Castillo Hernandez
Abogado

Registrado desde: 16 meses

Correo Electrónico: castilloantoni@hotmail.com

Especialidades
Descripción

Abogado de litigo civil, mercantil y familiar. Abogado corporativo, análisis de cláusulas, así como de beneficios y pérdidas en contratos, convenios, addendums, otorgamiento de poderes, actas de asamblea, cambio de accionistas. Asesor para denuncias, querellas y presentaciones ante Ministerio Público. Gestión de trámites administrativos.

Experiencia Laboral
Tengo experiencia de al menos 3 años siendo abogado en materia civil, mercantil y familiar preponderantemente, encargándome de el análisis y elaboración de los contratos y convenios proyectando los beneficios y pérdidas, así como riesgos legales, ventajas, desventajas y postura de las partes, también asesorando para la toma de decisiones de los empresarios respecto a sus sociedades, proyectando los documentos e instrumentos legales necesarios para el cambio de sus aspectos internos como en sus relaciones de negocios. Aunado a ello he sido encargado del análisis, recopilación y elaboración de documentación para la proyección de la estrategia legal, así como los escritos iniciales de demanda, contestación de demanda, encargado del seguimiento las etapas de los juicios, así como todos los necesarios para el seguimiento de los juicios ante los Tribunales, También proyectando la estrategia legal para la interposición de juicio de amparo. Por otro lado, he tenido participación en la asesoría de los clientes en su calidad de víctimas y acompañamiento de los mismos para la presentación de denuncias ante Ministerio Público. Por último, también siendo encargado de realizar diversos trámites y gestiones administrativas para la consecución de documentos, oficios, o resoluciones administrativas respecto de los derechos de los clientes.
Nivel de estudios
Licenciatura
Palabras clave

Información para contacto

Ponerte en contacto con un abogado es totalmente gratis. Enviaremos tus datos al usuario para que se ponga en contacto contigo.
Para poder contactar a un abogado necesitas iniciar sesión o registrarte